Viajes





SECOND HOME PARIS


    MANGA CAFE









En mi ultimo viaje a Paris, descubrí el segundo sitio en Europa donde puedes hacerte fotos Purikura, es decir; un fotomatón donde puedes hacer fotos de tamaño cuerpo entero y donde puedes customizar tus fotos al estilo que mas te guste, eso si! Tienes poco tiempo ya que tienes un cronómetro.

Se encuentra en: 9 rue Primo Levi; línea de metro 14: Biblioteque Fraçois Miterand



Así salieron las fotos, chulisimas!
 


 
 
 
KONG ,RESTAURANTE KENZO
 
 
Visita obligada si te gusta el diseñador Kenzo, el restaurante es chulisimo y las vistas increíbles, desde su última planta donde se encuentra el restaurante se puede ver el Pont Neuf y un poco de la Île de la Cité .
Tiene una carta bastante variada, donde combina comida oriental y francesa, lo único lo más económico solo se sirve al mediodía. Precio a partir de 100 euros. El sitio no exige etiqueta pero mejor ir arreglado.
 



 






 






 
 
 
 
 
 




 







 






SCHWARTZ BURGER




Se encuentra en el barrio judío, en la Rue de Ecouffes. Decoración de estilo americano  y regentado por judíos esta hamburguesería destaca por sus platos grandísimos, sorpresa me lleve al pedir el mío.

Precio asequible, eso si, mejor no vayas si vas buscando un sitio espacioso ya que las mesas están demasiado juntas, aun así merece la pena ir ya sus hamburguesas están realmente  exquisitas.





 










 
 





HOTEL COSTES

 


En pleno Centro de Paris, en la Rue Saint-Honoré se encuentra este magnificó hotel donde puedes escuchar en directo la música del famoso Dj Stephane  Pompounac.

Es lo mas chic y exclusivo. Buena comida, servicio, tiene dentro una terraza donde se puede fumar.

Sobre el precio, corresponde a un hotel de 5 estrellas en pleno centro de Paris, Así que chicas tacones imprescindibles.




 


 
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario