miércoles, 25 de septiembre de 2013

BENEFIT - LA RUTA DE LA RISA

 
La marca Benefit Cosmetics de San Francisco ha organizado una campaña este mes de Septiembre  donde además de promover la risa por todo España permitirá generar 5000 euros para la fundación Aladina ,cuyo objetivo es dar apoyo integral, emocional, psicológico y material a  niños y adolescentes enfermos de cáncer.
Con esta campaña por cada sonrisa subida a la aplicación que tiene en su página de Facebook en la pestaña: “La Ruta de la Risa” ayudamos con 1€.
El fin de semana pasado días 20 y 21 tuvo lugar en la tienda Sephora de San Sebastián (Calle Loyola nº12) este evento.
Allí estuve y la verdad que fue una experiencia diferente y muy divertida donde aprendimos truquitos de belleza, nos presentaron  productos nuevos de la marca y además una de mis invitadas bloggers tuvo el privilegio de tener una sesión gratuita en  el famosísimo brow bar (bar de cejas).
El brow bar es el bar de cejas de Benefit muy conocido por su famoso diseño “ala de paloma” lleva desde 1976 diseñando cejas con el que se consigue unas cejas perfectas manteniendo la forma natural de cada persona.
 Lo que diferencia al Brow bar con otros centros de belleza son en dos cosas muy importantes,  el primero que hacen un estudio de nuestro rostro y la segunda: la higiene, todos los utensilios utilizados son desechables: palillos, varitas para la cera, papeles para la cera…etc.

Acabamos todas posando en el photocall con unas prendas muy originales para subir nuestra foto a  Facebook.


¿Te subes a la ruta de la risa?




 





 






 






 






 






 






 






 





 






 






 






 






 






 






 






 





 





 






 






 






 






 





 






 






 






 




 





 






 






 



 




 







 






 






 






 










 





 









 





 


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario