La marca Benefit Cosmetics de San Francisco ha organizado
una campaña este mes de Septiembre donde
además de promover la risa por todo España permitirá generar 5000 euros para la
fundación Aladina ,cuyo objetivo es dar apoyo integral, emocional, psicológico
y material a niños y adolescentes
enfermos de cáncer.
Con esta campaña por cada sonrisa subida a la aplicación que
tiene en su página de Facebook en la pestaña: “La Ruta de la Risa” ayudamos con
1€.
El fin de semana pasado días 20 y 21 tuvo lugar en la
tienda Sephora de San Sebastián (Calle Loyola nº12) este evento.
Allí estuve y la verdad que fue una experiencia diferente y
muy divertida donde aprendimos truquitos de belleza, nos presentaron productos nuevos de la marca y además una de
mis invitadas bloggers tuvo el privilegio de tener una sesión gratuita en el famosísimo brow bar (bar de cejas).
El brow bar es el bar de cejas de Benefit muy conocido por
su famoso diseño “ala de paloma” lleva desde 1976 diseñando cejas con el que se
consigue unas cejas perfectas manteniendo la forma natural de cada persona.
Lo que diferencia al
Brow bar con otros centros de belleza son en dos cosas muy importantes, el primero que hacen un estudio de nuestro rostro
y la segunda: la higiene, todos los utensilios utilizados son desechables:
palillos, varitas para la cera, papeles para la cera…etc.
Acabamos todas posando en el photocall con unas prendas muy
originales para subir nuestra foto a Facebook.
¿Te subes a la ruta de la risa?
No hay comentarios:
Publicar un comentario