viernes, 18 de octubre de 2013

BE DELICIOUS DKNY


Hola chic@s:

Tenia ganas de hacer un post sobre una de mis fragancias favoritas, aunque ya lleva 9 años desde su lanzamiento en perfumería sigue siendo una de las mas vendidas, Os hablo de Be Delicious de DKNY.
Inspirada en la “Gran manzana” de ahí la forma del frasco elegido por la diseñadora .Es una fragancia llena de energía, dulce y cítrica; sus notas de salida son: manzana, pomelo y pepino, que le dan ese toque ácido y dulce a la vez, de corazón lleva flores así como: magnolia, nardo, muguet blanco y rosa. De fondo para su excelente fijación lleva sándalo y ámbar blanco.
El año pasado Donna Karan la reinventó creando Be Delicious so Intense eau de parfum más concentrada, duradera y penetrante, una opción para las que no nos era suficientemente intensa la versión clásica.
Os recomiendo utilizarla sobre todo en primavera-verano ya que nos llena de frescor.
 
 
 














 











2 comentarios:

  1. Es la primera vez que visito tu blog, pero viendo el 1er post me quedo por aqui como seguidora si o si!!

    ADORO esa colonia, es una d las que uso!! Te espero como seguidora en mi blog. Me encantaria que te quedaras y me dijeras que tal.

    un besazo guapaa!!

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria!!! Me alegra que te haya gustado mi blog ;)
    yo acabo de ver el tuyo y la verdad, que me ha gustado mucho!! Que bien que estuviste en el evento de glamour fashion show!!! yo me quede en las puertas.... la proxima vez...
    besos guapisima.

    ResponderEliminar