lunes, 4 de noviembre de 2013

KOREAN BB CREAMS


Hola chic@s!
Hoy os traigo este post especial relacionado con las Beauty Balm que tan de moda se han puesto en este último año. Podemos encontrarlas en casi todas las marcas de cosmética pero después de probar muchísimas las que realmente me convencieron fueron las de Corea ya que cubren perfectamente casi como un maquillaje, tienen niveles de SPF muy altos y tienen  propiedades curativas que ayudan a refinar la piel.
¿Pero que son las BB creams?
Las siglas responden a las a las iniciales de Beauty Balm”un bálsamo formulado por dermatólogos alemanes para cuidar la piel después de intervenciones quirúrgicas o con láser ya que tiene un gran poder calmante, anti inflamatorio y protector.
Debido a su gran cobertura y pigmentos blanqueantes empezaron a tener mucha fama en Asia hasta que se convirtieron en un producto estrella.
Poco a poco empezaron a llegar Europa con formulas más ligeras y con tonos mas idóneos para las pieles caucásicas.
Desde que salió la primera BB cream en España de la marca Garnier fui probando casi todas tal y como llegaban a las tiendas pero no me convencían, no entendía el furor que habían causado en Asia hasta que encontré en la página de Skin79 (Cosmética asiática) las siguientes BB creams:
Intense Clasic Balm , Dreams girl BB y Sun Project Beblesh pact.
La primera es la más cubriente de todas, de larga duración y factor solar muy alto, la textura de la segunda es más ligera y muy luminosa idónea incluso para pieles sensible, la última es en polvo compacto una opción para cuando tenemos poco tiempo para maquillarnos, de cobertura media y acabado muy mate.Eso si, son un poco blanquecinas aunque aplicando como toque final polvos de sol quedan ideales.


 





 





 






 





 






 






 






 






 






 




 





 



















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario