domingo, 4 de mayo de 2014

Perfumería Benegas

Casa Benegas nos abre sus puertas y nos embriaga con un rico crisol de fragancias. Un siglo de aromas alaba esta antigua casa, fundada en 1908 como una peluquería y una perfumería de estilo inglés, vivió su época dorada durante la belle epoque de San Sebastián llegando incluso ha tener de clientes a la Casa Real es hoy una perfumería que combina elegancia, estilo y sobriedad.
Ubicada en la calle Garibay con Peñaflorida nos ofrece un servicio único por lo que es imprescindible acudir sin prisas. Nada más entrar nos hacen un estudio personalizado de nuestras características, fisionomía etc... para poder asesorarnos sobre lo que más se adapta a nuestro estilo además dispone de cabinas de belleza donde una nos harán un examen exhaustivo para diagnosticar el tratamiento adecuado.
Aquí encontraremos las marcas más exclusivas de fragancias, maquillaje y complementos tanto para ella y para él como los perfumes Les Exclusifs de Chanel y Guerlain. Además posee fragancias propias de la casa: Colonia Benegas y SSirimiri una opción magnífica para regalo o para innovar.
Ya sabéis chicas, si queréis disfrutar de la exquisitez de un tiempo pasado, visitad “Casa Benegas” e inspirad la fragancia de un lugar único, con clase y lleno de historia.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario