lunes, 14 de septiembre de 2015

Shopping Gauean



Tras el éxito de las anteriores ediciones, vuelve este viernes día 18 Shopping Gauean, una iniciativa creada desde el 2012 por Dress and Shop para potenciar el comercio de San Sebastián que coincide con la semana más glamurosa de la ciudad, el Festival Internacional de Cine.
Una cita que no te la puedes perder ya que los más de 80 comercios del centro participantes abrirán de 20 a 24 horas ofreciendo descuentos especiales, regalos, música, cócteles etc.
La programación viene cargada de varias actividades en la calle: música en directo a cargo de los grupos  Lemon Twist y Two Match, ambiente teatral a cargo de La Aldea del Arte, pasarela-desfile, las modelos de la agencia Koö Koö recorrerán las calles del centro con looks de tiendas participantes en la Shopping Night.
Esta 4ª edición traerá como novedad la celebración de la primera Fashion Bloggers meet up en la que La Belle Petite Chérie tendrá el honor y el placer de haber sido invitada y acudir junto a bloggers como oh my sister, lesdoit entre otras.


Sigue los pasos de la Belle Petite Chérie en el evento a través de la siguentes redes sociales.
 El hashtag oficial : #shoppinggauean, #shoppinggauean15


Instagram,

Twitter





https://www.facebook.com/labellepetitecherie



2 comentarios:

  1. Me alegro mucho de haberte conocido a raíz de este evento! Nos seguimos en instagram pero ahora mismo te sigo aquí para no perderme nada!

    Un beso muuy grande desde http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Fue un placer conocerte ayer. Te sigo por aquí ;)
    Un besitoo!
    http://untealdia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar