lunes, 28 de septiembre de 2015

Slip dress for # Shopping gauean

Para los que os habíais perdido el anterior post aquí os traigo un breve resumen de los pasos de La Belle Petite Chérie en la ya famosa Shopping gauean donostiarra.
Fue una noche increíble donde las pequeñas tiendas y las grandes cadenas dedicadas a diferentes sectores del comercio: joyería, calzado, moda infantil, ropa de hogar, decoración, ópticas, perfumería y moda underwear  participaron ofreciendo descuentos especiales, regalos, música y mucho más.
La Belle Petite Cherie además pudo asistir al primer encuentro blogger meetup donde concoció a varias compañeras amantes de la moda.
Todo comenzó a las 19:00 horas en la calle Churruca, allí junto a las bloggers invitadas para la ocasión tuvimos la oportunidad de conocer la nueva colección de bolsos y joyas de la colección: Tender Stories fall-winter en la  tienda Tous, además pude probarme una de los diseños exclusivos de Rosa Oriol: Mis joyas especiales. La esencia de estos diseños es dar protagonismo a las gemas, cada una de ellas montada en su particular forma y color. Impresionantes  piezas de rubies, zafiros, diamantes, turmalinas llenas de color, destellos y magia.
A Continuación nos dirigimos al photocall preparado exclusivamente para el evento donde nos hicimos unas instantáneas, allí nos ofrecieron degustar la cerveza vasca Mala Gissona, una cerveza inspirada en los antiguos balleneros vascos que faenaban en las costas de Islandia. De gran calidad, fuerte y con cuerpo.
Para finalizar fuimos a Sephora situado en la avenida de la Libertad, un nuevo concepto de tienda creado para ofrecer  productos solamente exclusivos de marcas especializadas en los segmentos de tratamiento facial, corporal y maquillaje. Tratamientos personalizados mediante expertas consejeras para que el asesoramiento sea el adecuado.
Fue una noche para disfrutar del comercio hasta media noche.

 

1 comentario:

  1. Fue una noche increible y tu ibas guapisima!! Ojala coincidamos otra vez!!

    Un beso muuy grande, te espero en http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar