viernes, 22 de abril de 2016

Wonderful cushion

Desde hace unos años atrás se están introduciendo y popularizando nuevos maquillajes que vienen del mercado asiático.
Las primeras fueron las bases BB creams, un producto todo en uno, híbrido entre una base de maquillaje y crema hidratante con múltiples beneficios para la piel con factor solar alto y de textura ligera.
Luego llegaron las CC creams, DD y las EE! Tenemos casi todo el abecedario para poder elegir la que mejor se adecue a nuestras necesidades.
Ahora llegan las Cushion Foundations, ¿pero que son? una generación de maquillajes al igual que las anteriores que aparte de apotar protección solar y varios beneficios a la piel dejan un resultado natural y muy luminoso.
La revolución esta en su formato, de primeras aparentemente parece un maquillaje compacto tradicional pero su secreto está en su cushion( almohadilla) interior. De forma que cada vez que presionamos con su esponja se libera su fórmula.
Sephora se une a este boom y lanza: Wonderful cushion para un maquillaje natural, luminoso y freso que te acompañará durante toda tu jornada. Su cobertura es modulable, sin efecto "máscara".
Su aplicación es sencilla, basta con presionar su almohadilla especial micro-aireada en el producto, a continuación a modo de pequeños toques extendemos desde el centro del rostro al exterior.
existen 6 tonos disponibles.
¿A que esperas a probarlo? únete ya a la revolución!















No hay comentarios:

Publicar un comentario