jueves, 5 de mayo de 2016

Donostia Moda Festival 2016

Buenas tardes chic@s!

Hoy os traigo un post cargado de novedades especialmente para todos los que sois amantes de la moda.
Desde este viernes día 6 comienza la cuarta edición Donostia Moda Festival (DMF) 2016, convertida ya en la semana de la moda primavera-verano en el territorio guipuzcoano donde La Belle Petite Chérie tendrá el honor de asistir como blogger invitada.
Pero ¿que es DMF? ¿ En que consiste? Es un evento que recoge las principales actividades que se organizan en el entorno de la moda en el País Vasco, organizado por el grupo El Diario Vasco y promovido por el Clúster Donostia Moda Fomento, el departamento de Turismo de la Diputacion Foral de Gipuzkoa, la escuela de Diseño y Moda textil AEG y San Sebastián Shops.
La jornada comenzará mañana a las 10:30 en el emblemático hotel María Cristina, donde habrá una charla-conferencia de dos firmas guipuzcoanas, acto seguido se dará el pistoletazo de salida al I market-showroom de diseñadores locales, el horario será de 13:30 a 20 abierto a todo el público.
Para concluir el día, a las 20h en el museo Balenciaga tendrá lugar el desfile de Roberto Torreta que presentará su colección otoño-invierno.
El sábado, será el día central y el escenario de todo ello el museo San Telmo, al medio día se podrá disfrutar de un desfile de 17 establecimientos multimarca guipuzcoanos además se conocerá el palmares oficial de la cuarta edición de bloggers de moda.
Por la tarde a las 18 h tendra lugar el desfiles de 6 grandes firmas: Juanjo Oliva by El corte Inglés, Box San Sebastían, Zergatik, Leire Santillán, Roberto Torreta e Isabel Zapartiez las cuales presentarán su nuevas colecciones.
El domingo se dará fin al evento con un Pop up en el hotel Londres donde las amantes del shopping podrán hacerse con todas las propuestas para este verano gracias a los 22 comercios y firmas guipuzcoanas que participarán en ello.
interesante ¿verdad?
Sigue todas las noticias e imágenes, con el hashtag #GDM16, mas información en el siguiente enlace:

 Diario Vasco Gipuzkoa de Moda




No hay comentarios:

Publicar un comentario